Isla Mauricio

Disfruta de Mauricio con Viajes Rangiroa. Tenemos contratos directos con la mayoría de hoteles, haciendo que nuestros precios y servicios terrestres sean los mejores para este destino de belleza incomparable. 
Esta isla africana se encuentra perdida en medio del Océano Índico. A 900 km al Este de Madagascar, un pequeño paraíso en una única isla. Isla Mauricio está bordeada por un mar azul turquesa y rodeado de altas montañas repletas de vegetación.
Con sus 330 km de costa no es de extrañar que se la conozca como “Isla Playa”. 
Podríamos decir que Isla Mauricio combina “mar y montaña”.
Por un lado tenemos paradisíacas playas de fina arena blanca, bañadas por un intenso mar azul. Por otro lado tenemos densos bosques tropicales,  elevadas montañas, cascadas… Además de fenómenos de la naturaleza como la Tierra de los Siete Colores, en la llanura de Chamarel.
Isla Mauricio nos deleita por tierra, mar y aire. Y lo descubriréis desde el momento en el que aterricéis. 
Sus gentes son hospitalarias y serviciales. Por lo que no encontramos mejor forma de completar un entorno verdaderamente tan bucólico.

Bon vini à Moris!

Nuestras recomendaciones

DEPORTES ACUÁTICOS Y NÁUTICOS

Mauricio tiene un gran atractivo para los amantes del buceo y el snorkel. Sus aguas cristalinas permiten observar infinidad de peces y fondos de coral únicos durante todo el año. En la Bahía de Tamarin podrás incluso tener la suerte de nadar con delfines, completamente en libertad
También puedes disponer de una gran variedad de actividades náuticas como los deportes de vela, kayak, surf… 
Pero el mar no va a ser tu única fuente de entretenimiento… Mauricio tiene muchísimo más que ofrecer. 

NATURALEZA

La majestuosa naturaleza de Mauricio nos ofrece maravillas como el Valle de Chamarel. Con su «Cascada de Chamarel« y La Tierra de los 7 Colores, donde verás una mezcla de colores y formas únicas en el mundo.
El Parque Nacional Gargantas del Río Negro (Black River Gorges National Park) con sus impresionantes vistas y sus más de 60 km. de senderos (para los mas aventureros).
Además de destilerías de ron (Rhumerie de Chamarel), la ruta del té (plantaciones Bois Cheri) es otra de las visitas interesantes que te proponemos en la “La isla de la fortuna”, como la definió Joseph Conrad.

CONOCER LA CAPITAL, PORT LOUIS

Cerca de 200.000 personas pueblan durante el día su capital. Port Louis es un hervidero de actividad, llena de tesoros culturales e históricos que no debemos olvidar visitar, Aquí algunos de ellos. 
El mercado central. Punto fundamental para aquellos que quieren sentir de cerca la esencia de Mauricio.  Y sin lugar a dudas el mejor lugar para comprar artesanía, especias y recuerdos.
Le Caudan Waterfront. Centro comercial con vistas al puerto de la ciudad. Ahora convertido en una agradable zona con un mercado artesanal, tiendas y boutiques, restaurantes, bares y zonas de ocio como el casino, cines… También se encuentra aquí el Blue Penny Museum, que es un pequeño museo que nos muestra la historia de la isla.
Hipódromo Champ de Mars. Este hipódromo es el club de carreras de caballos más antiguo del hemisferio sur y el segundo más antiguo del mundo.

A TU MEDIDA

En Viajes Rangiroa conocemos perfectamente este pequeño paraíso. Tenemos contratos directos con los alojamientos y servicios terrestres de la isla, tarifas aéreas de TTOO y ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente. Podremos recomendarte la mejor opción en función de tus aficiones e intereses.
También podemos añadir una extensión a cualquiera de sus islas vecinas. Isla Reunión y Madagascar. Incluso puedes hacer un Safari, y descansar los últimos días en esta maravillosa isla.

Curiosidades

El Dodo es el pájaro nacional del país pero sólo lo podrás ver en su escudo o en souvenirs. Este animal, que solamente podía ser avistado en Mauricio, se extinguió en el siglo XVII.

La bandera de Mauricio está compuesta por cuatro colores, cada uno de ellos con un significado: el rojo representa la independencia, el azul el océano Índico, el amarillo la luz del sol, y el verde la vegetación.

Perfecto destino para

¿Qué deberías saber?

distancia

El vuelo hasta Mauricio desde España es de unas 11 horas y media aproximadamente. Puede variar según aeropuerto de salida y las escalas.

Clima

Posee un fantástico clima tropical y sus temperaturas anuales oscilan entre los 23ºC y 27ºC. Es un destino al que se puede viajar durante todo el año.

IDIOMA

El idioma oficial es el inglés, aunque los dos idiomas más populares son el francés y el criollo.

HORA

La hora oficial es GMT+4, es decir, 3 horas más en invierno y de 2 horas más en verano.

MONEDA

La moneda oficial es la Rupia de Mauricio, (símbolo Rs, código internacional = MUR). Cada rupia se divide en 100 céntimos. Aunque en casi todas las tiendas, restaurantes y taxistas no tienen el más mínimo problema en cobraros en euros al tipo de cambio oficial.

VESTIMENTA

Debido a su climatología cálida durante todo el año, será necesario llevar ropa de playa que será la que más se va a usar. Aunque también es interesante llevar ropa cómoda y deportiva, ya que existe una oferta muy amplia de deportes y excursiones.

RELIGIÓN

Casi la mitad de la población practica el hinduismo; otras religiones importantes son: el catolicismo, el islam y las iglesias protestantes.

vacunas

No se necesita ninguna vacuna para viajar a Isla Mauricio. A menos que hayáis estado visitando algún país en el que la fiebre amarilla sea endémica. En ese caso deberéis estar vacunados ante esta enfermedad para poder entrar al país.

Solicitar Presupuesto