La magia de Disney

La magia de Disney
SOMOS EMBAJADORES DISNEY

Bienvenidos al mundo de las ilusiones

¡A diferencia de otras agencias, en Viajes Rangiroa somos Embajadores Disney! Además, estamos formados como agentes especializados en la marca. ¡Queremos que descubras con nosotros la Magia de Disney!
Por esa razón, os dejamos con un pequeño ejemplo de las posibilidades que ofrece este mundo lleno de ilusiones y magia. Pero si necesitas más información y reservas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por supuesto, estamos encantados de asesorar cada vez a más familias para que disfruten de los mundos mágicos de Disney.

Magia a Tu Aire

Durante tu crucero, pasearás a través de las cubiertas bañadas por el cálido sol. ¡Disney Cruise Line ofrece una experiencia inolvidable para cada familia!. Mientras disfrutas del mejor entretenimiento para todas las edades. Al mismo tiempo que haces escala en varios puertos del Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe o Alaska. Y dado que niños y adultos pueden decidir si pasar el tiempo juntos o disfrutar de los espacios diseñados para ellos… Cada zona está pensada exclusivamente sólo para adultos o niños. En resumen, una amplia oferta de clubes y actividades que solamente encontrarás en un crucero Disney. Disfruta de unas vacaciones con tus Personajes Disney en alta mar.

Adéntrate en este maravilloso destino para toda la familia. 

Efectivamente, es mucho más que un Parque temático. No sólo podrás respirar la magia de Disney en el Parque Disneyland, Parque Walt Disney Studios, Disney Village y nuestros 8 Hoteles temáticos. Además, encontrarás más de 50 atracciones. Sin olvidar los espectáculos que nos ofecen sus personajes a diario. Porque todo está pensado para vivir experiencias mágicas y emocionantes aventuras, tanto para los pequeños, como para los no tan pequeños. 
Y por supuesto, conoce a tus Personajes Disney favoritos. 
Mientras te sumerges en el mundo Disney, déjate deslumbrar por los coloridos desfiles y fascinantes espectáculos. Y por si fuera poco, deléitate con nuestra gran variedad gastronómica en más de 50 restaurantes. ¡Lo hemos preparado todo para que sean las vacaciones familiares perfectas!

LO QUE DESCUBRIRÁS EN DISNEY CRUISE LINE

La diferencia Disney
  • 4 Buques modernos que ofrecen diversión para toda la familia.
  • Comidas con horario flexible y sistema rotativo de cenas, para disfrutar de diferentes restaurantes cada noche.
  • Refrescos ilimitados, té, café y helado disponibles a bordo.
  • Increíble entretenimiento familiar con musicales Disney y fuegos artificiales en el mar. *
  • Los fuegos artificiales no están disponibles en todas las salidas y dependen del clima.
  • Clubes temáticos para niños y adolescentes.
  • Áreas exclusivas sólo para adultos, que incluyen un área de piscina, salones y gimnasio.
  • Momentos especiales con personajes de Disney.
  • Un rango mágico de destinos que incluyen Mediterráneo, Norte de Europa, Bahamas, Caribe y Alaska.
  • Idiomas a bordo: inglés, con asistencia en español en todos los barcos.
  • Moneda a bordo: Dólar Americano (USD).
Diversión para toda la familia
  • Para niños: desde barcos piratas y princesas hasta un paraíso interactivo, que no descansa nunca. Prácticamente una cubierta entera dedicada a niños de entre 3 y 17 años, con clubes infantiles que disponen de los horarios más amplios en altamar.
  • Para adolescentes: imagínate un club privado sólo para adolescentes. Donde se sentirán en absoluta libertad para hacer lo que más les guste. Actividades diseñadas exclusivamente para ellos: películas, fiestas, música y mucho más.
  • Para adultos: ¿un exclusivo spa y una piscina sólo para adultos? ¡Hecho!. ¿Un elegante restaurante romántico? ¿Una fabulosa área de entretenimiento nocturno? Lo tenemos todo. Si eres capaz de imaginarlo, Disney Cruise Line lo tiene.
  • Para familias: increíbles musicales Disney al más puro estilo Broadway. Películas de estreno, incluyendo películas en 3D. Fuegos artificiales a bordo, maravillosas fiestas en cubierta, encuentros con los Personajes Disney y mucho más.
Gastronomía en alta mar
  • Podéis disfrutar de un restaurante diferente cada noche, con los mismos camareros en cada uno de ellos. Porque cada pequeño detalle hace que la experiencia culinaria sea perfecta.
  • Restaurante buffet para desayuno, almuerzo y cena.
  • Los adultos, además, podéis disfrutar de la sutil elegancia y de la cocina del norte de Italia en el Restaurante Palo. En el Disney Dream y el Disney Fantasy, también deleitaréis la exquisita comida francesa del restaurante Remy. Diseñada por el chef 2 estrellas Michelin, Arnauld Lallement. (Se aplica suplemento adicional en Palo y Remy).
  • Bebidas sin alcohol, té, café y helado, disponibles a bordo, sin coste adicional.
  • El servicio de habitaciones gratuito está incluido en el precio de su crucero. Y está disponible las 24 horas. Para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Entretenimiento a bordo
  • Musicales originales de Disney.
  • Fiesta con fuegos artificiales en cubierta.
  • Piscinas Splashtacular, toboganes divertidos, zona de aguas, etc...
  • Movie Magic: Mira las últimas películas o ponte al día con los clásicos de Disney. En el teatro o bajo las estrellas.
  • Los personajes de Disney a bordo saludan y cuentan historias.
  • En cruceros especiales, celebra la legendaria saga Star Wars. En un evento de proporciones galácticas, con Star Wars ™ Day at Sea en Disney Fantasy. Y, conoce a tu superhéroe favorito en el inolvidable MARVEL Day at Sea en Disney Magic.
La flota Disney Cruise Line
¡Descubre Disney Cruise Line 2019!
¡Encuentra tu pareja perfecta de vacaciones de crucero!. Ya tenemos a la venta la temporada de otoño de 2019. Sin duda, presenta una increíble combinación de destinos y oportunidades. Con propuestas para satisfacer tu pasión por los viajes en el Caribe, las Bahamas y más allá. Y todo ello con salidas desde Florida, Nueva York, California y Texas.
¡Que la fuerza te acompañe!
Experimenta de cerca a los héroes, villanos y la emocionante acción de la legendaria saga Star Wars Day at Sea. Ahora disponible en cruceros selectos de 7 noches. Y todo mientras recorres el Caribe Oriental y Occidental desde Puerto Cañaveral. En resumen, combina el poder de la Fuerza y ​​la magia de Disney en tu crucero tematizado Star Wars.
Quiero unirme
¡Una súper celebración!
De la misma manera, únete a los superhéroes más poderosos de Marvel. Un día heroico lleno de entretenimiento único, reuniones y encuentros inolvidables. Disponemos de ofertas especiales para toda la familia. Ahora en cruceros de 5 noches. Por supuesto, aún disponemos de cabinas con salidas desde Miami a Las Bahamas y El Caribe Occidental para las salidas de principios de 2019.
Quiero unirme

LO QUE DESCUBRIRÁS EN DISNEYLAND PARÍS

Viaja por las 5 maravillosas tierras del Parque. 

Sin lugar a dudas, aquí los cuentos de hadas cobran vida, a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Mientras te unes a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo. Además, disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y del maravilloso espectáculo nocturno de luces en el Castillo de la Bella Durmiente, Disney Illuminations.

¡Ven a celebrar el 25 Aniversario del parque Disneyland París!

Atracciones
Para comenzar el día, viaja a la velocidad de la luz a través de la galaxia. Continúa la aventura explorando una casa encantada. Después de un merecido descanso para reponer energías… Es hora de izar las velas en compañía de los piratas más feroces. O por el contrario, embarcárcate en una gira mundial muy agradable, con las muñecas del mundo entero. Son un buen ejemplo de las muchas atracciones que te esperan en Disneyland París.  ¡Ahora puedes descubrirlas todas en nuestra guía!.
Entretenimiento
De igual forma, puedes celebrar la magia con los personajes Disney. En primer lugar, contempla con asombro a los personajes mientras bailan en los coloridos desfiles que tienen lugar en el Parque todos los días del año. En segundo lugar, déjate deslumbrar con el galardonado espectáculo nocturno Disney Illuminations... Donde los parapetos y torres del Castillo de la Bella Durmiente, parecen cobrar vida. Mientras unos increíbles efectos especiales recrean el encantamiento Disney ante nuestros ojos. ¡Disfruta de la Magia de Disney!
Restaurantes y Bares
Hoteles Disney
¡Descubre Disneyland Paris 2019!
Disneyland Paris 2019 viene marcado por cuatro temporadas. Van desde enero a septiembre de 2019. Todas vienen ¡cargadas de Magia!
¡Leyendas de la Fuerza!
Cuenta con espectáculos y eventos ambientados en Star Wars. Sin olvidar mencionar la novedad de este año... ¡El encuentro con Chewbacca!.
Quiero solicitar más info
¡Festival de Piratas y Princesas!
Una vez más, los Piratas y Princesas vuelven a desafiarse mutuamente. Imagina junto a tu personaje favorito coreografías pegadizas. Por supuesto, tanto pequeños como adultos, estáis invitados a participar.
Quiero solicitar más info
¡Superhéroes de Marvel!
Finalmente, la GRAN NOVEDAD es que este año Groot estará en el parque. Junto a él, Superhéroes de Marvel. Por su parte, Spider-Man, Iron Man y Captain America nos harán (re)vivir las historias más épicas del Universo Marvel.
Quiero solicitar más info
El Festival del Rey León y de la Selva
¡NOVEDAD! El Festival del Rey y de la Selva. Sin lugar a dudas, esta nueva temporada es una invitación a un viaje festivo, colorido y exótico.
Quiero solicitar más info

Y como el mundo de Disney es pura magia, te proponemos unas vacaciones increíbles visitando los diferentes parques de América del Norte, China o Japón. Una experiencia única para que toda la familia la atesore en los años venideros. Descubre de la mano de auténticos embajadores, los parques temáticos y acuáticos Disney en unas vacaciones repletas de ilusión y fantasía.

Viajes Rangiroa

Deja un comentario