Quiénes somos

ACERCA DE NOSOTROS

VIAJES RANGIROA

APASIONADOS DE LOS VIAJES
Somos una agencia de viajes especializada en los destinos propuestos (entre otros). Venimos asesorando desde nuestra apertura hace ya 5 años, a viajeros que buscan unas vacaciones singulares y exclusivas. Ofrecemos una atención personalizada que, junto con nuestra experiencia y conocimientos, hacen que cada viaje sea único y diferente de cualquier otro. Repleto de experiencias que perdurarán en vuestras memorias de por vida. Nuestra mayor recompensa, es que vuestro viaje sea un recuerdo inmejorable.
AMANTES DE LA NATURALEZA
Desarrollamos nuestra profesión desde el respeto y admiración por otras culturas, y por la flora y fauna que los rodea. Por ese motivo estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena. Ofrecemos y elaboramos itinerarios que apelan a un turismo responsable y de calidad.
ESPECIALIZADOS EN SUEÑOS
Asistimos a formaciones presenciales, con los principales receptivos y TTOO en los destinos en los que somos agentes especializados. Estamos constantemente actualizando información importante para nuestros viajeros; aperturas de nuevos complejos hoteleros, nuevas actividades o rutas... Tenemos comunicación directa con nuestros corresponsales en destino, quienes nos mantienen informados constantemente sobre posibles fenómenos climatológicos, o cualquier contratiempo que pudiera surgir a nuestros clientes.

Qué beneficios tiene

VIAJAR CON NOSOTROS

Vocación
Gracias a nuestro espíritu y vocación de querer conocer mundo, hemos tenido la oportunidad de viajar a muchos destinos de nuestro planeta, de la mano de auténticos profesionales en el sector del turismo.
precio
Nuestra agenda de partners internacionales, ha ido creciendo y consolidándose conforme hemos ido especializándonos en más destinos. Esto, nos ha permitido obtener tarifas negociadas directas con cada proveedor. Así  podemos ofrecer los mejores precios y condiciones de nuestro sector.
DEDICACIÓN
Disfrutamos de cada viaje que elaboramos porque nos apasiona nuestra profesión, por eso os brindamos una dedicación exclusiva atendiendo a vuestras necesidades e intereses especiales. No somos una agencia de viajes al uso, somos creadores de experiencias.
ILUSIÓN
Saber que vuestro viaje será un recuerdo inolvidable es lo que nos mantiene con la ilusión, empatía y ganas de seguir ofreciendo nuestros servicios, cada vez a más y más viajeros.

CONFIANZA ONLINE

Be water my friend

Nos gusta ser transparentes, y realizamos nuestra actividad desde el código ético de confianza online. Nuestros precios son reales y finales. Indicamos cualquier tipo de tasa adicional que no esté incluida en el paquete y haya que abonarse en destino. Detallamos cada itinerario en forma de presentación, para que os permita hacer una idea global del viaje; con vídeos, fotos, información del país y un largo etcétera, que os acercarán a vuestro viaje durante unos minutos a través de la pantalla.