Sueños de Asia – Tailandia

Sueños de Asia – Tailandia

Nuestra novedad más allá de los senderos clásicos en Kanchanaburi

Entre los países montañosos del Norte. La bulliciosa y moderna ciudad de Bangkok. Las paradisíacas playas y las rocas kársticas del Sur. Tailandia es un destino rico en paisajes, excepcionales y variados. ¡Algunos lugares son menos conocidos pero valen muchísimo la pena vistarlos!
Esto es lo que nos gustaría que descubras con el nuevo programa de nuestro receptivo, lejos de los senderos clásicos, en el corazón de los paisajes verdes de Kanchanaburi.

LO QUE DESCUBRIRÁS EN KANCHANABURI

Una historia rica y fascinante
  • El viaducto de Wang Pho.
  • La cueva de Tham Krasae.
  • El Templo de Wat Tham.
  • El templo budista chino de Wat Metta Tharn.
La preservación de los elefantes
  • Pasar un día con elefantes.
  • Alimentarlos.
  • Tomar un baño de barro con ellos.
  • Aprender más sobre su proteción y sus vidas.
Emocionantes actividades de aventura
  • Senderismo en la selva.
  • Tour en barco.
  • Baja el río en kayak o en una balsa de bambú.
  • Explorar un templo aislado.
El paraíso del bienestar
  • Ejercicios de relajación.
  • Masaje tradicional tailandés.
  • Degustaciones de bebidas locales a base de hierbas, leche y café.

Nuestros destinos de lujo: Paraíso en Phuket

También ofrecemos a nuestros clientes experiencias únicas y privilegiadas. En la isla de Phuket.  Te deleitaremos con la delicada comodidad de un establecimiento que ofrece pabellones y villas armoniosamente edificadas. En un jardín de exuberante vegetación tropical. Un santuario idílico que combina la tradición tailandesa y la serenidad atemporal.Descubre dos ejemplos de estancias en Phuket.
Déjate guiar a este destino icónico por nuestro equipo de expertos en la zona, y déjate sorprender por nuestras últimas novedades.

ESCAPADA A BORDO DE UN CATAMARÁN

Disfruta de las aguas turquesas del Mar de Andamán en un catamarán de lujo. Con un confort refinado. Podrás instalarte en las redes tumbado. Mientras disfrutas tomando el sol y acompañado de la música ambiental, que creará una atmósfera más relajante. También dispondrás de un delicioso buffet servido a bordo. Antes de regresar a la Isla de Racha, para disfrutar de unas espléndidas panorámicas y de sus aguas cristalinas. ¡Este crucero único finaliza con una hermosa puesta de sol sobre el agua!

PICNIC ÍNTIMO EN UNA PLAYA PARADISÍACA

La belleza de las islas tailandesas hacen honor a su reputación. Ofrecen un entorno romántico e idílico donde las nociones de maravilla tienen sentido. Para apreciar su esplendor, hemos apostado por una experiencia original.
Un picnic a la luz de las velas en un pequeño islote en la isla de Koh Samui. Si las condiciones climáticas lo permiten, embarcarás en un lujoso barco para dirigirte a un archipiélago de 5 islotes. Famoso por sus playas paradisíacas y su biodiversidad marina.
Podrás contemplar la colorida vida marina del arrecife de coral haciendo snorkel, antes de disfrutar de un cóctel a bordo. Una vez en la isla desierta, un picnic íntimo en la playa hará tus mayores delicias. 
Así es como redefinimos el romance. Pescados y marisco recién capturados están esperando en el menú. ¡Una experiencia inolvidable para parejas en luna de miel!

La buena idea: la combinación Siem Reap - Phuket

¿Has considerado alguna vez esta combinación: Siem Reap – Phuket?

Relájate en las paradisíacas playas de Phuket en Tailandia. Y descubre la increíble herencia de los templos de Angkor en Siem Reap, Camboya.
Las estancias de lujo que ofrecemos son ideales para un viaje único. Reuniendo los «must see» de cada uno de los destinos y alojados en los mejores hoteles de estas ciudades.
Además, Air Asia dispone de un vuelo diario que opera entre estas dos ciudades, lo que hace que esta combinación sea aún más conveniente. 
Descubre un ejemplo de nuestros nuevos itinerarios a medida en el siguiente enlace.

Nuestro hotel favorito - The Peninsula Bangkok

El hotel The Peninsula Bangkok es, ante todo, una ubicación perfecta en la capital tailandesa. Ubicado a orillas del Río Chao Phraya. Donde se refleja cada noche el majestuoso Wat Arur. La vista desde las 370 habitaciones y suites del hotel ofrecen un espectáculo inolvidable.
También es un establecimiento de 5 estrellas que se justifica en parte por la calidad de sus restaurantes. Estos combinan la cocina tradicional tailandesa y cantonesa, con la cocina gourmet internacional. Por la variedad de sus instalaciones (spa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios…), y especialmente por la calidad de su servicio. Reconocido como el mejor de todo Bangkok.
Finalmente, en The Peninsula Hotel encontramos la Academia «The Peninsula». Dónde se ofrecen cursos emocionantes sobre cultura local: cocina, hierbas, kickboxing, arte… y mucho más.

Deja un comentario