Viajar con bebés

Viajar con bebés

Viajar con bebés es posible y en Viajes Rangiroa queremos darte algunos consejos

Un bebé recién nacido es siempre una buena noticia, ¡incluso para nuestras familias viajeras!
Es perfectamente comprensible que en ningún caso queramos poner en riesgo la salud o integridad de nuestros bebés. Sin embargo, alrededor de los 3 meses de edad, ya están en perfectas condiciones de viajar. Por una cuestión evolutiva de nuestra especie, somos nómadas. Acompañamos el ritmo de ruta de la madre y de toda la prole. Además, los bebés tienden a dormir la mayor parte del tiempo y buscan el contacto materno o paterno.
Esa es la razón por lo que es incluso más fácil viajar con ellos que hacerlo con niños algo más grandes, cuando empiezan a explorar y dar sus primeros pasos. Eso sí, hablamos siempre de viajes relativamente tranquilos en los que no haremos muchos desplazamientos en destino.
Bebé viajando a bordo de un avión
Desde Viajes Rangiroa recomendamos planificar el viaje con tiempo, ya que debemos tener muy presentes las prioridades del bebé. No es momento de improvisaciones… conviene tener el viaje bien organizado, anteponiendo su seguridad y protección. Consulta con tu pediatra sobre posibles vacunas, alimentación…

BABY CLUB MED Actividades adecuadas para los bebés de 4 a 23 meses, en un ambiente tranquilo y acogedor.

Durante el día, los G.Os® reciben a los más pequeños en el Baby Club Med®, un espacio creado exclusivamente para niños de 4 a 23 meses de edad. Paseos al aire libre, cuentos, canciones, circuitos para desarrollar su motricidad,... Las actividades están adaptadas a la edad de cada niño y también a las estaciones del año y a los alrededores del Resort. A la hora de comer, vuestro bebé podrá compartir este momento con vosotros o con los G.Os® y otros niños del Baby Club Med®.

EL BABY WELCOME® para unas vacaciones aún más tranquilas

Disponible en los Resorts con Baby Club Med®, el servicio Baby Welcome® te ayudará a preparar su equipaje. Cunas, bañeras, calienta biberones,... El material básico de puericultura estará en tu habitación cuando lleguéis. En las zonas comunes del Resort, encontrarás salas de lactancia y cambiadores abiertos las 24h del día. Además, podrás solicitar en recepción una silla de paseo para tu bebé. El servicio Baby Welcome® está incluido en tu paquete. Sólo tienes que solicitarlo en el momento de hacer la reserva con nosotros.
Nosotros te ayudaremos a encontrar ese equilibrio para toda la familia: las necesidades parentales y las del bebé, que son las prioritarias. Conocemos perfectamente la oferta hotelera en varios de nuestros destinos, y queremos formar parte de ese viaje tan especial para toda la familia, como será SU PRIMER VIAJE.

Queremos seguir ayudando a familias con bebés que buscan unas vacaciones únicas, en las que disfrutar en familia y, al mismo tiempo, conocer el destino con las actividades que os proponemos en cada uno de nuestros itinerarios. Todos son hechos completamente a medida para cada familia, dado que no todas tienen los mismos intereses y curiosidades.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Nosotros viajamos con bebé y gracias a Viajes Rangiroa siempre acertamos con todo. Nos cuidan y nos miman en todo momento! 🦋💙

    1. Hola Gemma! Gracias por tu comentario, nos alegra saber que vuestro viaje ha ido tan bien! Feliz 2019 y espero que tengáis un año lleno de salud y viajes. Nosotros aquí os estaremos esperando, para ayudaros con vuestra próxima aventura. Un saludo de todo el equipo de Viajes Rangiroa.

Deja un comentario